COLOCARON NUEVOS JUEGOS EN LA PLAZA GÜEMES DE RAWSON

La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson, a través de la Subsecretaría del área se encuentra realizando importantes obras de reparación integral de plazas de los diversos sectores de la ciudad Capital.
Al respecto, el subsecretario, Mariano Ayup expresó “estamos reconstruyendo los espacios recreativos en sectores de Rawson como también en Playa Unión” agregando que “se está terminando la reconstrucción de la Plaza Güemes y su complementación con la reconstitución de los juegos infantiles”.

Asimismo, hizo hincapié en que “se sigue con el armado de juegos reciclables con el personal del corralón municipal, que se van instalando en las diversas plazas de la ciudad”.

El funcionario resaltó que “estamos trabajando muy bien, el objetivo es que la ciudad cuente con todos los espacios recreativos en condiciones tal nos hemos propuesto desde un principio, para que las familias capitalinas puedan disfrutar de cada sector, por eso solicitamos que colaboren en el cuidado, ya que hubo vandalismo en varios lugares”, finalizó.  

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password