EL MOVIMIENTO EVITA AGRADECIÓ EL APOYO DEL INTENDENTE BISS

El Secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, Miguel Larrauri y la Secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Lic. Silvana Cendra, se reunieron con las mujeres del Movimiento Evita de la ciudad Capital.

Al respecto, Cendra destacó que “el encuentro fue más que nada recibir en nombre de nuestro intendente Damián Biss el agradecimiento de parte de los integrantes del Movimiento Evita por haberles brindado un espacio en el Vivero Municipal para que pudieran avanzar en un proyecto productivo de verduras, tanto para consumo familiar como para su venta general”.

La funcionaria municipal destacó que “se mostraron agradecidas y seguiremos trabajando conjuntamente”.

Vale destacar que el Movimiento Evita surgió en 2004, como resultado de la unión de diversos grupos provenientes del Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho y de la Corriente de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón, con arraigo principalmente en el conurbano bonaerense.

Como otros movimientos de desocupados, concede un papel central a la organización de sus integrantes para trabajar cooperativamente, principalmente en la construcción de viviendas populares.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password