FESTEJABAN EL TRIUNFO DE ARGENTINA PERO UN DESCONOCIDO INGRESÓ A LA VIVIENDA Y APUÑALÓ A UN HOMBRE

El individuo que no estaba invitado al encuentro familiar le asestó un puntazo a la altura del abdomen a uno de los propietarios de la casa.

Integrantes de una familia y amigos anoche estaban reunidos en la vivienda de la calle Código 2324 del mencionado loteo, donde festejaban la obtención de la Copa América tras el partido que le ganó el seleccionado de fútbol nacional a Brasil.

Segun informo Con Sello Patagónico, eran las 23:20 horas del sábado y además hubo un corte de energía eléctrica. Hasta allí llegó el hombre identificado con las iniciales de C.M.C., quien no estaba invitado e ingresó al domicilio sin golpear la puerta. Al entrar preguntó por su hijo con quien mantienen diferencias.

En esas circunstancias se generó un malestar y uno de los dueños de la casa sacó al recién llegado a los empujones hasta el patio delantero. En medio de la oscuridad se inició una fuerte discusión en el que familiares y amigos se metieron para disuadir la situación.

El individuo que no estaba invitado al encuentro familiar le asestó un puntazo a la altura del abdomen al hombre identificado con las iniciales de D.H.R., de 51 años. Este fue trasladado al centro asistencial y tendría afectada la zona intestinal. Fue intervenido quirúrgicamente y permanece estable con pronóstico reservado.

Las prendas de vestir del herido fueron resguardadas por la policía y se dio aviso a la fiscal de turno. El atacante que también reside en KM8, no fue detenido y se realizan diligencias en torno al caso, se informó.  

CON SELLO PATAGÓNICO/EL COMDORENSE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password