LA NUEVA COMISIÓN DEL CLUB BIGORNIA SE REUNIÓ CON BISS

La visita fue en el marco de la presentación oficial de las nuevas autoridades del reconocido club capitalino. Carlo Liñeyro, actual presidente del Bigornia destacó “el apoyo de la Municipalidad tanto con nuestro Club como con el resto de las instituciones deportivas de la ciudad”. 
 
El intendente Damián Biss recibió este martes junto a la secretaria de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Karina Barneche, a Carlos Liñeyro, presidente de Bigornia; Mirna Vallejos, vicepresidenta y a Gastón Fara, tesorero. 
 
En esta línea, el actual presidente de Bigornia Club, Carlos Liñeyro, se refirió al trabajo en conjunto que realiza la Municipalidad de Rawson con las diferentes instituciones deportivas, y expresó que “sabemos del trabajo mancomunado que ha realizado el Municipio con la Comisión saliente y ahora, nos han brindado su apoyo para seguir trabajando”. 
 
Comentó que “además de realizar la presentación oficial al Intendente y a la Secretaria de Gobierno, conversamos sobre la actualidad del club, en qué situación nos encontramos y cuáles son los próximos trabajos a realizar. Queremos afrontar todas las situaciones y poder asumir los compromisos que hicimos cuando presentamos la lista”. 
 
“La idea es poder sumar más chicos en todas las disciplinas que tenemos, tanto hockey, tenis, rugby, remo y canotaje, realizando el trabajo de la pirámide inversa, sin descuidar los planteles superiores”, detalló. En base a ello, explicó que “tenemos muchos compromisos, como los Regionales en los que participarán rugby y hockey, el tenis y representaciones a nivel nacional en remo y canotaje”.
<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password