SIMONE CONSOLIDA SU GESTIÓN CON TERRITORIO

La Ministra de Desarrollo Social de Chubut, Mirta Simone, viene realizando un profundo trabajo con las organizaciones intermedias que le permitió no solo consolidar su gestión la frente de la cartera Social sino que además logró profundizar políticas públicas para los sectores más vulnerables de la provincia.

En los últimos días la funcionaria provincial sumó kilómetros a su gestión al visitar las Cooperativas de Trabajo “Noble Igualdad” del Barrio Las Américas y del Barrio Don Bosco, luego visitó el merendero “Sabina” en la Fracción 14 y finalmente presidió en la Delegación de Familia, una reunión con el equipo técnico del Ministerio.

“Realizamos una recorrida por distintas cooperativas, asociaciones vecinales y merenderos de la ciudad para observar la situación de los mismos y sus necesidades”, indicó la responsable del Área Social de Chubut.

Simone remarcó que “surgieron distintas situaciones como: organizar la asistencia social directa cuando se trata de niños y niñas en estado de vulnerabilidad, violencia de género, modos de organización de trabajo y situación de mamás solas con niños a cargo”.

Cabe indicar que Simone agarró un ministerio en llamas y de a poco comenzó a construir una gestión sólida que le permite profundizar su trabajo social con territorio y por sobre todas las cosas logrando dar respuestas a múltiples necesidades de vecinos de Chubut y organizaciones sociales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password