UN RECUERDO DE PINO SOLANAS POR SUS HIJOS EN EL FESTIVAL DE MAR DEL PLATA

Este viernes, a las 20, Victoria Solanas, Juan Solanas y Flexa Correa Lopes recordarán sus vivencias y emociones junto al cineasta fallecido el 10 de noviembre en París.

Una charla virtual de los hijos del cineasta y militante Fernando «Pino» Solanas en recuerdo de su padre recientemente fallecido y otra de Adrián Caetano para rememorar su participación en «Historias Breves», son dos de las actividades de este viernes en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

A las 20, Victoria Solanas, Juan Solanas y Flexa Correa Lopes recordarán sus vivencias y emociones junto al cineasta fallecido el 10 de noviembre en París, víctima del nuevo coronavirus.

Por su parte, Caetano, a las 17, estará acompañado por Jorge Gaggero y Pablo Ramos Grad para charlar sobre el significado del largometraje integrado por cortos «Historias Breves», considerado como el «semillero del nuevo cine argentino» y del que participó en 1996.

En el ciclo «Charlas con maestras», a las 18, la directora portuguesa Rita Azevedo Gomes dirá presente para dialogar sobre su obra, mientras que a las 19 se presentará la Revista de cine N°7 y La vida útil N°4.

Todas las actividades paralelas se pueden seguir a través del canal de YouTube y Facebook del festival.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password