deporte

“Me quieren hacer un golpe de Estado”

Blog Image

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, afirmó que es “obvio” que le están intentando hacer un golpe de Estado “para tomar el poder de San Lorenzo” ya que es un club “con muchos sectores de la política” involucrados.

Además, según supo la Agencia Noticias Argentinas, el dirigente afirmó que va a impugnar el acta que pide la acefalía del “Ciclón” ya que “está llena de vicios” y afirmó que el video en el que se lo ve guardándose un fajo de dólares luego de hablar con la madre de un jugador de inferiores “está editado y armado” y le “dañó la imagen”. 

Moretti aseguró también que está “completamente” seguro de su inocencia, aclarando que “cuando salga el sobreseimiento la gente va a escuchar el verdadero relato”.

El presidente del club “Azulgrana” afirmó que ha aportado 400 mil dólares a las arcas de la institución para gestionar un club “destruido, con una deuda enorme e inmanejable”, como afirmó haberlo recibido, y no quiso opinar sobre la causa que investiga a Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y su presunta  vinculación con la empresa Sur Finanzas.

Noticias Relacionadas