All Boys derrotó a Los Andes por 3 a 0 en el partido que disputaron esta noche, en el estadio Malvinas Argentinas, por la trigésimo cuarta y última fecha de la Primera Nacional 2025.
Los goles del triunfo del local fueron convertidos por los mediocampistas Juan Pablo Passaglia y Juan Salas, además del delantero Tiago Pucciarelli.
Con el triunfo, en un partido en el que ninguno de los dos clubes jugaba por nada, All Boys cerró su participación en la Primera Nacional ubicándose en el décimo puesto de la zona A, con 41 puntos, mientras que el “Milrayitas” quedó en el decimotercer lugar, con 40 unidades.
Ante un vasto público, a pesar de no tener chances de volver a la Primera División, el “Albo” sumó un buen triunfo para maquillar el cierre de la temporada 2025.
El conjunto de Floresta se puso en ventaja a los 24 minutos de la primera etapa, con un gran remate lejano del mediocampista Juan Pablo Passaglia, que entró por el ángulo izquierdo del arquero Sebastián López, que nada pudo hacer.
En el segundo tiempo, a los nueve minutos, un centro desde la izquierda del extremo Gastón Gerzel permitió el remate de primera del delantero Matías González y, en el rebote, del volante Franco Rodríguez, siendo ambos tiros desviados por el arquero Roberto Ramírez.
El local amplió la ventaja en 13 minutos, con un buen pase del defensor Hernán Grana para el volante Juan Salas, que avanzó por derecha y definió bajo y cruzado, para el 2-0.
All Boys se volvió a acercar al gol a los 34 minutos, cuando el experimentado mediocampista Leandro Desabato avanzó desde la derecha hacia el medio y remató desde el borde del área grande, con un tiro que se fue cerca, aunque alto por el poste derecho del arquero rival.
El tercer gol de la noche llegó a los 42 minutos de la segunda mitad, con un remate bajo desde el costado izquierdo del área del delantero Tiago Pucciarelli que sentenció la goleada.