El ex concejal de Rawson, ex funcionario de la gestión Lizurume y ex diputado provincial, Alejandro "Hanucho" Papaiani, está encabezando un movimiento político para apoderarse de la Cooperativa Eléctrica de Rawson y desde allí recuperar su carrera política arrebatada por los contratos petroleros.
Papaiani cuenta con el apoyo del ex dirigente peronista capitalino, Miguel "Pirulo" Torres, el ex secretario de gobierno, Carlos Marín, Marcos Zulián referente del "Peludo Di Filippo, el ex síndico de la entidad cooperativista, Mario Orellano, los ex empleados de la Cooperativa Norma Montenegro, Ernesto Pascualich, y el representante legal del Instituto María Auxiliadora de Rawson, Carlos Ramallal.
Al parecer ya estarían definidos los nombres para una eventual elección de consejeros y síndicos de la entidad pero lo que estarían necesitando son nombres para que formen los delegados en cada uno de los distritos.
Cabe indicar que Papaiani y varios integrantes de este grupo apoyaron a las últimas autoridades de la entidad que fueron removidas por la Justicia Federal y posteriormente denunciadas penalmente en los estados judiciales correspondientes.

