Un fletero denunció que fue llamado para realizar un servicio de flete que terminó siendo un intento de robo.
El hecho ocurrió esta tarde a las 16:45 horas en la calle José Gregorio Merlino del Barrio Rodríguez Peña, donde el dueño de un terreno sorprendió a un hombre intentando sustraer mallas metálicas. El ladrón terminó detenido.
Según su relato, al llegar al lugar donde debía realizar el servicio, se percató de que quienes lo contrataron estaban robando mallas. Por esta razón, decidió no prestar el servicio y se retiró para no involucrarse en el hecho.
Preocupado por su implicancia en el incidente, el hombre quiso aclarar que él no tiene ninguna relación con el robo y que únicamente fue contratado para hacer un traslado.
El fletero afirmó: «Este personaje me llamó para hacer un flete. El dueño del terreno es el que andaba en una Ranger azul doble cabina y me sacó una foto. Quiero que sepa que yo no tengo nada que ver, es más, cuando me di cuenta de que estaban robando las mallas no accedí a hacer el flete y me retiré del lugar porque no conozco a estas personas».
Luego agregó que solo lo contactaron para prestar servicio y aclaró: «En los comentarios voy a dejar la foto de mi chata para que el dueño del terreno se entere que yo no tengo nada que ver con esto. Lamentablemente estas ratas llaman pidiendo fletes y están robando».
El Comodorense