Si bien comparte algunas ideas con el Gobierno de Javier Milei, se mostró crítica con ciertas políticas y enfatizó la independencia de su partido. En cuanto al presupuesto nacional, se mostró cautelosa y remarcó la necesidad de analizar los números antes de tomar una decisión.
Mellao, postulante para las elecciones legislativas en Chubut, compartió sus perspectivas sobre la campaña, los cambios en el color de la boleta, la relación con las ideas de Javier Milei y su postura sobre el Presupuesto Nacional.
En ese marco, expresó su satisfacción con el recibimiento en la campaña: “la verdad, muy contenta, sorprendida por el buen recibimiento de la gente. Ayer estuvimos en Sarmiento, y ahora vamos camino a Río Senguer”.
La candidata comentó al aire por Radiocracia con ironía la modificación del color de la boleta: “hoy cuando lo vi a la mañana… me reía porque ahora está más parecido que antes, ahora en vez de ser un magenta como éramos, somos casi un violeta, entonces me pareció irrisorio, ¿no? Tanto la pelea por un color… ahora somos como un degradé de violetas”. Y agregó: “nos hicieron sacar un color, pero no nos van a sacar las ganas”.
Asimismo, clarificó la postura de su partido respecto al Gobierno nacional: “es la misma base libertaria. Si estamos de acuerdo con un montón de propuestas por parte del gobierno nacional, como por ejemplo las propuestas económicas. Pero no estuvimos muy de acuerdo con algunas otras cosas como fue jubilaciones, discapacidad”.
También enfatizó la independencia de su partido: “nosotros estamos antes que Javier y cuando Javier no esté vamos a seguir estando, así que no es algo que modifique mucho nuestro trabajo”, determinó.
Finalmente, consultada sobre su voto en caso de llegar a la Cámara de Diputados, Mellao respondió: “si te toca entrar en la Cámara de Diputados y tratar este tema del Presupuesto, yo lo dije al principio, necesitamos ver los números”, cerró.
El Comodorense