El Intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, encabezó la inauguración de una obra de gas en el Barrio Don Bosco. “Estamos trabajando en la regularización de los servicios básicos”, aseveró.
En este sentido, señaló que “esta obra se comenzó en el 2023, en aquel momento nos encontramos con una devaluación y cuando pasa eso hay que hay que cuidar a la empresa licitatoria”.
“El equipo técnico trabajó junto a Camuzzi para poder seguir con la obra y redeterminarla”, dijo.
Asimismo, aclaró que “tuvo que ir al Concejo para aprobarse y todo ese trámite llegó a que tenga esta dilación y podamos hoy disfrutar las conexiones a lo que es redes de gas e ir ya trabajando con el otro servicio que falta que son las cloacas”.
“Estos servicios son muy importantes para mejorarle la calidad de vida a la gente”, indicó.
En este marco, destacó que “quiero recalcar el compromiso del equipo técnico del municipio que trabaja con los vecinos a la par de ellos, viendo las necesidades”.
“Hoy son los vecinos los marcan las prioridades, que después se analizan en base al tema presupuestario”, expresó.
A su vez, aseveró que “todo este barrio está creciendo mucho pero está faltando el servicio de cloacas que hoy es imprescindible. En los tiempos que estamos viviendo no se puede vivir con pozos ciegos que cada vez que se atoran deben venir los camiones chupa. Cada servicio de esos camiones sale entre 25 mil y 30 mil pesos y eso hoy representa una carga muy fuerte para el vecino”.
“Estamos trabajando en la regularización de los servicios básicos”, explicó.
Finalmente, Macharashvili concluyó: “Entregar tierras sin servicios es una estafa social. La gente con necesidad toma esos lotes pero después vienen los problemas de la vida diaria por no contar con agua, luz, gas y cloacas. Por eso vamos a invertir mucho en infraestructura”.
El Comodorense